Unidos a su proyecto desde el principio

Para poder dar el mejor servicio a nuestros clientes, contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en cada sector, en el que delegará con total confianza una importante carga de trabajo y responsabilidad.

Comenzamos con usted desde el principio de la idea, pudiendo elaborar desde un plan de negocio, elección de la mejor forma jurídica, todas las gestiones administrativas y permisos necesarios para el inicio de su actividad. Continuando con usted en el día a día, preocupándonos de sus trámites y obligaciones tributarias, optimizando el resultado de su actividad.

 

Dedicación, compromiso y eficacia.

A partir de los datos mecanizados en la aplicación:

  • Fecha factura
  • Importe
  • Proveedor / cliente

Su asesor personal, experto contable y fiscal, confeccionará la contabilidad, y trimestralmente podrá obtener un resumen de la marcha de su actividad a través de informes contables.

Para esta área, le ofrecemos los siguientes servicios: Análisis, estudios e interpretaciones del resultado de la empresa en tiempo real, tomando las decisiones oportunas para obtener el máximo rendimiento en su negocio y conseguir el máximo ahorro fiscal.

Emisión de informes contables trimestrales

Expertos en el área laboral, tan importante hoy en día y en constante cambio, le asesorarán en el momento de la contratación de la mejor forma de hacerlo, desde la elección del mejor contrato, opciones de bonificaciones, gestión de ayudas, y una vez contratado, seguimiento en la relación laboral y en su caso, total información para la rescisión del contrato de la mejor forma posible.

Los servicios laborales:

  • altas y bajas en Seguridad Social
  • contrato de trabajo
  • confección de nominas
  • envio de seguros sociales
  • cálculo de finiquitos
  • vigilancia y aplicación de convenio
  • asesoramiento laboral ilimitado  

 

Estrategia laboral adecuada a sus necesidades

 

 

Nuestro compromiso profesional es según el resultado obtenido a través de la contabilidad, llevar a cabo una adecuada planificación fiscal dentro del cumplimiento de la normativa tributaria.

Exigencia que persigue una vía de generación de valor para su empresa, maximizando el ahorro fiscal, a la vez que asegure el puntual cumplimiento de todas las obligaciones tributarias con respecto a la legalidad y desde la máxima eficacia. Nos anticipamos a los acontecimientos y proponemos la solución más adecuada a cada situación.

 

Estudio del resultado = Ahorro fiscal seguro